Desatrancos y Pocería

ITS OBRAS Y REHABILITACIONES S.L. es una empresa de servicios integrales especializada en Comunidades en toda la Comunidad de Madrid, especialmente en la zona Sur y Suroeste: Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Villaviciosa, Boadilla del Monte,etc.

ITS Rehabilitaciones, gracias a su experiencia en el sector de los desatrancos, ofrece soluciones eficaces para problemas de atrancos y pocería en su comunidad, malos olores o inundaciones.

Los atascos se producen generalmente a causa de la acumulación en las tuberías o por depósitos en las arquetas y sifones de diferentes materiales y detritus: jabón de las lavadoras, papel no desechable, tierra de los desagües pluviales, raíces que pueden penetrar la tubería y provocar un atasco… contamos con equipos de última generación para localizar y determinar las causas de los atascos, de cara a ofrecer una solución rápida y eficaz.

Nuestro trabajo y especialidad consiste en la limpieza de residuos adheridos en el interior de su red tubular. Encontrará distintas alternativas y procedimientos para solucionar sus problemas de atrancos, limpiezas de desagües, arquetas, bajantes, etc.

Disponemos de un equipo para la detección y localización de atrancos, y una amplia gama de vehículos cisternas de absorción y presión.Para la realización de las obras de pocería, disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados que se encargarán de la reparación o nueva construcción de redes de saneamiento en su comunidad.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales con amplia experiencia en el sector. Ya son muchas las personas que nos avalan por un trabajo bien hecho, cuidando los detalles.

Solicite

presupuesto