Impermeabilizaciones

ITS OBRAS Y REHABILITACIONES S.L. es una empresa de servicios integrales especializada en Comunidades en toda la Comunidad de Madrid, especialmente en la zona Sur y Suroeste: Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Villaviciosa, Boadilla del Monte,etc. Somos un referente importante en el sector de las impermeabilizaciones de cubiertas y fachadas.

Ofrecemos las mejores soluciones y al mejor precio, pues contamos con personal experto y conocedor de todos los procesos que atañen a nuestro trabajo además, disponemos de una moderna infraestructura y de tecnología puntera, todo esto hace que nuestros tiempos de trabajo y entrega sean muy buenos.

Nos caracterizan la meticulosidad y la atención que ponemos en los pequeños detalles como algo indispensable para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

Los nuevos materiales implican una nueva concepción desde el punto de vista del cuidado del medioambiente y de las posibilidades de diseño como las cubiertas vegetales, las láminas de agua o el aprovechamiento fotovoltaico integrado en la propia membrana.

En las impermeabilizaciones descansa el éxito de cualquier proyecto constructivo y de su mantenimiento y perdurabilidad en el tiempo. Desde el punto de vista del coste de una obra las impermeabilizaciones solo suponen el 2% del presupuesto de cualquier edificio de viviendas, pero en la distribución de los gastos de rehabilitación por daños en un edificio, el gasto de mantenimiento de las impermeabilizaciones alcanza el 26% del importe total del mantenimiento a lo largo de toda la vida útil de un edificio.

La correcta  impermebailización y aislamiento de la fachada de un edificio es un aspecto fundamental en el equipamiento del mismo y debe cumplir 3 factores:

  1. Impedir la entrada de agua y garantizar la estanquedad: La impermeabilización de la fachada debe evitar que el agua y la humedad penetren en el muro, pero a la vez, debe favorecer el paso del vapor de agua para conseguir que el cerramiento transpire y no aparezcan condensaciones internas.
  2. Mantener los colores de la fachada estables: El aislamiento debe realizarse sobre una superficie que se encuentre totalmente limpia y en perfectas condiciones.
  3. Resistir las condiciones atmosféricas a lo largo del tiempo: Para ello, deben repararse cualquier tipo de fisura o grieta del muro, independientemente de su tamaño, ya que si no el producto impermeable no las cubrirá correctamente. Además, deben retirarse los restos de pintura antigua y moho, para posteriormente lavar la pared y eliminar el polvo que pueda tener.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales con amplia experiencia en el sector. Ya son muchas las personas que nos avalan por un trabajo bien hecho, cuidando los detalles.

Solicite

presupuesto

Llámanos sin compromiso

916 145 429

687 521 097

 info@itsrehabilitaciones.com