Pintura

ITS OBRAS Y REHABILITACIONES S.L. es una empresa de servicios integrales especializada en Comunidades en toda la Comunidad de Madrid, especialmente en la zona Sur y Suroeste: Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Villaviciosa, Boadilla del Monte,etc. Somos un referente importante en el sector de la pintura. Disponemos de asesoramiento personalizado, adaptando nuestros servicios a las necesidades de cada cliente. Nuestro principal objetivo es solucionar las necesidades de nuestros clientes en los plazos acordados.

Ofrecemos las mejores soluciones y al mejor precio, pues contamos con personal experto y conocedor de todos los procesos que atañen a nuestro trabajo. Disponemos de una moderna infraestructura y de tecnología puntera, todo esto hace que nuestros tiempos de trabajo y entrega sean muy buenos.

Nos caracterizan la meticulosidad y la atención que ponemos en los pequeños detalles como algo indispensable para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales con amplia experiencia en el sector. Ya son muchas las personas que nos avalan por un trabajo bien hecho, cuidando los detalles.

Solicite

presupuesto

Llámanos sin compromiso

916 145 429

687 521 097

 info@itsrehabilitaciones.com