Retirada de tuberías de amianto en Madrid

Las grietas, que por lo general, aparecen en las paredes o en el techo de casa suelen ser una patología de la edificación. Estas aparecen sin darse cuenta y muchas veces no entendemos por qué aparecen. Estas grietas se pueden clasificar en leves, medio leves, graves y muy graves. En ITS contamos con personal calificado para la reparación de grietas en Madrid.

Existen grietas que dependerán de las condiciones en la que se encuentre el inmueble o la edificación. Por ejemplo, existen gritas muy grandes, pero que no tienen peligro alguno y gritas muy pequeñas que si pueden poner en peligro la edificación.

Tipos y reparación de grietas en Madrid

Grieta en la estructura

Por lo general, las grietas en la estructura se sitúan en pilares, vigas o muros. Para ello, es importante conocer el sistema estructural del edificio. Esto es de vital importancia, ya que si la grita se encentra en pilar hormigón, por ejemplo, podría ser un problema grave, ya que la vivienda o edificación podría estar declarado como no habitable.  

Grieta no estructural

Si la grieta no afecta al sistema estructural, es porque existe un incorrecto comportamiento del sistema estructural sobre componentes que no lo son. La forma de la grieta es la que determina el origen del problema. Podemos encontrar grietas verticales, horizontales y a 45 grados, entre otros.

Grietas en el techo alrededor de pilares

Si la grieta se produce alrededor del pilar, podría deberse a un fallo de esfuerzo cortante y aquellos elementos que le atraviesan seguramente no podrán sostenerla.

Las grietas no son lo mismo que las fisuras

Las grietas son aquellas aberturas sobre elementos superficiales que pueden afectar todo su espesor. En el caso de la fisura, esta solo puede afectar la superficie de manera superficial.

Para comprobar si una fisura o grieta puede tornarse peligrosa es a través del factor del tiempo. Si una grieta no aumenta de tamaño en un tiempo prolongado no deberías preocuparte. Ahora bien, si la grieta se expande en poco tiempo, deberías ponerte comunicarte con nosotros.

Desde ITS Obras y rehabilitaciones, contamos con un equipo técnico calificado, que podrá evaluar las condiciones de la grieta o fisura y en caso de que se amerite una reparación de grietas en Madrid, nuestros profesionales utilizarán todos los implementos necesarios para ello.

Por lo general, las grietas suelen ser más profundas y puede llegar afectar el elemento, en cambio, la fisura solo afecta la estructura superficialmente.

ITS REHABILITACIONES

¿Cuantos tipos de reparación de grietas en Madrid existen?

¿Hablamos?
91 614 54 29

¿Tienes alguna pregunta más sobre pocería en Móstoles?

Puede que te interesen estas otras informaciones:


    Acepto la política de privacidad