Retirada de Asbesto en Madrid
Retirada de Asbesto en Madrid

Como empresa, ITS obras y rehabilitaciones realizamos trabajos de retirada de asbesto en Madrid. El asbesto es también conocido como amianto y nuestra actividad se conoce también como desamiantado y también como retirada de uralita o retirada de fibrocemento. Para ello contamos con técnicos profesionales y certificados por el Departamento de Seguridad Laboral.

Así mismo, ITS obras y rehabilitaciones estamos homologados y registrados en el RERA de la comunidad autónoma de Madrid. Es decir, cumplimos con todas las exigencias legales requeridas para poder realizar la retirada de asbesto en Madrid. La retirada de asbesto debe seguir los procesos estrictos para poder asegurar la salud de todas aquellas personas que estarán involucradas en el trabajo, ya que de realizarse mal. podría generar una mayor intoxicación.

Somos una empresa responsable, pioneros en la retirada de asbesto en Madrid

Todo el equipo de ITS está totalmente capacitado para la retirada de asbesto o amianto como también se le conoce, además de que cuentan con maquinarias de última tecnología para la retirada de este material tan dañino para la salud. Por tanto se garantiza una intervención totalmente exitosa y con todas las medidas de seguridad.

¿Qué es el asbesto?

El asbesto es un material constituido por seis materiales fibrosos que nacen naturalmente del ambiente. Todos los grupos de asbestos son peligrosos y pueden producir cáncer.

Sin embargo, el asbesto se ha empleado en una amplia variedad de productos tales como materiales de construcción, materiales textiles termoresistentes y de fricción. Debido a que el asbesto puede atentar contra la vida de las personas que estén expuestas a este compuesto, España decidió su prohibición en el 2001.  

Pasos para realizar la retirada de asbesto en Madrid

En primer lugar, antes de proceder a realizar los trabajos de retirada de asbesto, es importante conocer la ubicación del inmueble o edificio donde se procederá a extraer el asbesto. Seguidamente uno de los técnicos se acercará hasta el lugar para conocer y realizar un estudio más profundizado conociendo las características del lugar a tratar.

Si el cliente este de acuerdo con la realización del trabajo, procederemos a enviar toda la documentación necesaria para que el Departamento de Seguridad Laboral pueda aprobar dicho trabajo. Una vez la institución competente apruebe lo antes mencionado, finalmente podemos comenzar con la retirada de asbesto.

ITS REHABILITACIONES

Retirada de asbesto en Madrid

¿Hablamos?
91 614 54 29

Desmontaje de asbesto

 ITS obras y rehabilitaciones ha realizado ciento de proyectos relacionados con el desmontaje del asbesto en diferentes áreas como tuberías, chimeneas, depósitos de agua, pluviales, edificaciones, entre otros.

ITS REHABILITACIONES

Plan de Retirada de asbesto

¿Hablamos?
91 614 54 29

¿Por qué es tan dañino el asbesto en los seres humanos?

El asbesto es un producto que cuando se sacude o comienza a deteriorarse puede liberar pequeñas fibras que al ser inhaladas se alojan dentro de los pulmones. Estas pequeñas fibras de asbesto con el tiempo pueden acumularse y acusar inflamación en los pulmones, lo cual podría desencadenar una enfermedad respiratoria y hasta cáncer de pulmón.

Otras de las enfermedades que podría causar el asbesto es el riesgo a contraer asbestosis, se trata de una enfermedad que comienza con la inflamación de los pulmones hasta debilitarlos provocando dificultades para respirar y tos seca. También puede producir derrame pleural benigno y engrosamiento de la pleural.

Así mismo, estamos capacitados para elaborar el plan de trabajo así como también cumplir con todas las normas necesarias para el retirado del asbesto. Somos una empresa que cumple al pie de la letra todas las normativas impuestas por la autoridad laboral y contamos con la inscripción legal en el RERA. Contacta con ITS Obras y Rehabilitaciones. ¿Hablamos?

ITS REHABILITACIONES

Expertos en Retirada de asbesto en Madrid

¿HABLAMOS?
91 614 54 29

¿Tienes alguna pregunta más sobre la retirada de asbesto en Madrid?


    Acepto la política de privacidad