Retirada de tuberías de amianto en Madrid

ITS Obras y Rehabilitaciones somos una empresa que prestamos servicios especializados en el sector de las impermeabilizaciones de cubiertas y fachadas especialmente para todas las comunidades de Madrid, en especial la zona sur y suroeste como lo es Villaviciosa, Boadilla del Monte, Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, etc.

Desde nuestra empresa ofrecemos los mejores servicios y soluciones para toda nuestra clientela, garantizándoles trabajos de calidad y al mejor precio. En ITS Obras y Rehabilitaciones, contamos con un personal calificado y comprometido que cumple en tiempo record la entrega de trabajos, gracias a una moderna infraestructura y tecnología puntera presentes en nuestra empresa.

Comprometidos con nuestros clientes

Para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, nos enfocamos en cada detalle y prestamos atención a los requerimientos exigidos por nuestra clientela para brindarle el mejor servicio en cada momento.

Los materiales empleados por nuestros profesionales, están orientados al cuidado del medio ambiente utilizando láminas de agua o cubiertas vegetales o el aprovechamiento fotovoltaico integrado en la propia membrana.

Las impermeabilizaciones son de vital importancia si se desea el éxito constructivo y de perdurabilidad en el tiempo. Si se realiza mantenimiento de forma periódica a una edificación el coste por impermeabilización solo será del 2%.

Caso contrario si se debe rehabilitar los daños en edificio, el importe de mantenimiento se incrementaría a un 26% en coste, lo que supone que el mantenimiento de impermeabilización preventivo ayuda a las comunidades a mantener las edificaciones en buen estado y perduraría la vida útil de un edificio.

ITS REHABILITACIONES

Impermiabilizaciones

¿Hablamos?
91 614 54 29

Impermiabilizacion ¿Qué debemos tener en cuenta?

Para realizar la correcta impermeabilización se deben cumplir con los siguientes factores:

  • Garantizar la estanquedad e impedir la entrada de agua: la impermeabilización de las falladas deben impedir el paso de agua por los muros, pero a su vez, también deben permitir el paso de vapor de agua, esto con la finalidad de que el cerramiento transpire y se eviten condensaciones en la parte interna de la edificación.
  • Se deben mantener los colores de la fachada intactos: a la hora de realizar el aislamiento, se debe ejecutar sobre una zona completamente limpia y en buenas condiciones.
  • Resistir las condiciones atmosféricas en el tiempo: si la edificación a tratar posee alguna grieta o fisura sobre un muro debe corregirse ante de comenzar con las labores de impermeabilización, ya que si no el producto no cubrirá correctamente. Así mismo, se deben retirar de las paredes la pintura antigua y el moho para lavar la pared y eliminar todo el polvo que pueda estar situado allí.

En ITS Obras y Rehabilitaciones contamos con el personal calificado para realizar todo tipo de impermeabilizaciones a edificaciones en todas las comunidades de Madrid. Si necesitas de nuestros servicios, no dudes en contactarnos.

ITS REHABILITACIONES

Impermiabilizaciones

¿Hablamos?
91 614 54 29

¿Tienes alguna pregunta más sobre pocería en Móstoles?

Puede que te interesen estas otras informaciones:


    Acepto la política de privacidad