Trabajos de fontanería

ITS Obras y rehabilitaciones es una empresa que se encarga de ofrecer servicios integrales en las comunidades de Fuenlabrada, Móstoles, Villaviciosa, Alcorcón, entre otras. Somos una empresa que nos dedicamos a la reparación e instalación con todo lo que tiene que ver con trabajos de fontanería, así como también el sistema de calefacción.

Podemos ofrecer todas estas soluciones, gracias a que contamos con el mejor personal experto y calificado para cumplir con todos los procesos de fontanería, además que también disponemos de infraestructura y tecnología puntera que hace que nuestros trabajos se entreguen en poco tiempo y sean muy buenos.

Así mismo, utilizamos materiales de calidad para cada instalación, entre ellas las tuberías PVC. Estas tuberías son ideales para transportar agua, además de que son muy fáciles de instalar y es un material muy ligero. Gracias a la resistencia de las tuberías PVC permiten ser inmune a la corrosión.

Una de las ventajas del PVC, además de ser completamente resistente a lo largo de los años, es que es idóneo para su instalación y es sostenible y agradable con el medio ambiente.

Por otro lado, además de ser un material más eficiente que otros plásticos, ayuda a reducir el uso de recursos naturales.

En ITS Obras y rehabilitaciones estamos comprometidos en atender a nuestros clientes de forma personalizada, atendiendo todas las necesidades y requerimientos para una correcta instalación en el área de fontanería, proporcionando presupuestos adecuados y utilizando materiales de calidad, teniendo en cuenta además las normativas vigentes.

ITS REHABILITACIONES

ITS en trabajos de fontanería: Infraestructura moderna y de tecnología puntera.

¿Hablamos?
91 614 54 29

¿Tienes alguna pregunta más sobre fontanería en Móstoles?

Puede que te interesen estas otras informaciones:


    Acepto la política de privacidad