Obras en comunidades de vecinos

En ITS Obras y Rehabilitaciones ofrecemos el mejor servicio de trabajos para comunidades de vecinos. Contamos con amplia experiencia en la realización de obras de reparaciones y rehabilitaciones en edificaciones de vecinos.

Disponemos de los mejores profesionales para ejecutar las reparaciones e impermeabilizaciones de fachada y cubiertas de edificios. Dichas obras son necesarias para ayudar y mejorar considerablemente la calidad de vida de los edificios y evitar los problemas de humedad.

En ITS no tienes de que preocuparte para reformar la comunidad de vecinos

ITS está comprometido con sus clientes en brindarles obras y reformas de calidad a las comunidades de vecinos. Prestándoles el mejor servicio en todo tipo de trabajos para la modificación de las edificaciones.

Se realiza trabajos como reparación e impermeabilización de terrazas y cubiertas, restauración de fachadas, pintado de escaleras, sustitución de bajantes, adaptación a la accesibilidad, reformas de zaguanes, restauración de patios de luces, entre otros.

ITS REHABILITACIONES

Expertos en la realización de obras en comunidades de vecinos.

¿Hablamos?
91 614 54 29

Restauración de fachadas

Es muy habitual que edificios de la comunidad de vecinos deseen este tipo de restauraciones, sobre todo para aquellas edificaciones antiguas donde es importante actuar en problemas de filtraciones y humedades.

Nuestros profesionales de ITS se dedican a estudiar las soluciones siempre escuchando y respetando las ideas y deseos de los propietarios del edificio para obtener mejores resultados.

Obras para incluir la accesibilidad

Es una de las reformas más comunes que se realizan en la comunidad de vecinos, sobre todo en aquellos edificios de construcción antigua, donde es necesario que se ajusten a las nuevas legislaciones de incluir en áreas comunes señalizaciones para personas con discapacidad visual y cognitiva.

Para llevar a cabo dichas obras, nuestros profesionales mejoran e introducen nuevas instalaciones redistribuyendo los espacios y cumpliendo con las normativas urbanísticas vigentes.

Impermeabilización de terrazas

Nuestro equipo técnico está especializado en la realización de trabajo de impermeabilización en terrazas de las edificaciones de comunidades de vecinos para evitar los deterioros a causa de la humedad.

Realizamos trabajos de impermeabilización y prevención para evitar que las edificaciones se deterioren a causa del moho y humedad que puedan estar presentes en dicha zona.

Además, se recomienda de forma periódica realizar los trabajos de prevención para evitar reestructurar toda la terraza a causa de los daños que se puedan presentar a causa de las humedades.

Si necesitas realizar reparaciones de obras en comunidades de vecinos, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo de profesionales evaluará las edificaciones y pondrá en marcha las soluciones más adecuadas para devolverle a la comunidad de vecinos la tranquilidad que merecen.

Además, también estamos capacitados para realizar mantenimiento y reformas de elementos comunes brindándole un servicio de calidad y ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes. ¡Contactanos!

ITS REHABILITACIONES

Expertos en la realización de obras en comunidades de vecinos.

¿Hablamos?
91 614 54 29

¿Tienes alguna pregunta más sobre pocería en Móstoles?

Puede que te interesen estas otras informaciones:


    Acepto la política de privacidad