Trabajos verticales en Móstoles



ITS Obras y rehabilitaciones somos una empresa especialista en trabajos verticales en Móstoles. Con una amplia experiencia en este tipo de trabajos contamos con profesionales calificados capaces de realizar toda clase de reformas. Trabajos como reparación de averías, limpieza de fachadas, restructuración de edificios y entre otros, podemos ejecutarlo en el menor tiempo posible.

Gracias a las modernas técnicas para rehabilitar edificios, es posible realizar los trabajos verticales sin ninguna clase de andamiaje. De esta manera es posible realizar el trabajo en un menor tiempo y a mejor coste que las antiguas reformas.

¿En qué consisten los trabajos verticales?

Los trabajos verticales son aquellos que se realizan de una forma más sencilla y moderna son técnicas de poleas y correas sin la necesidad de instalaciones complicadas y si la necesidad de andamios.

Somos especialistas en trabajos verticales

Son muchos los trabajos que realizamos de manera rápida y segura, entre ellos se encuentran la restauración de fachadas, patios, rehabilitaciones de edificios, aplicación de pintura, entre otros.

Así mismo, nos encargamos en la reparación de averías, grietas, humedades, cañerías, conductos de ventilación e instalación de cualquier tipo. Nuestros profesionales también pueden realizar trabajos de reparación en balcones, ventanales y terrazas.

Otro de los servicios que abarcamos y que son de gran importancia para el bienestar de los edificios  y sus habitantes es la retirada de amianto tanto en fachadas, como al interior de las edificaciones y también en la retirada de tuberías.

ITS REHABILITACIONES

Trabajos verticales en Móstoles

¿Hablamos?
91 614 54 29

Realizamos trabajos sin andamios

Somos tu mejor opción si lo que quieres es un buen servicio sin la instalación de andamios. Antes de realizar cualquier trabajo, hacemos un análisis previo para evaluar en qué estado se encuentra la estructura a reparar para luego organizar un presupuesto y ofrecer el mejor servicio del mercado.

Por otro lado, también somos especialistas en reestructurar edificios eliminando materiales antiguos y sustituyéndolos con materiales de gran calidad y sobretodo en un corto tiempo gracias a que ya no son necesarias grandes instalaciones para llevar a cabo una reforma de calidad.

Otro de los servicios que abarcan nuestros profesionales es el de la limpieza de cristales sobre todo para edificaciones de vivienda y empresariales. Contamos con la mejor maquinaria que se encarga de una limpieza profunda despegando toda suciedad en ventanales y cristales de fachada. Además, estamos siempre cumpliendo las normativas de seguridad en trabajos realizado en altura.

Otro de los servicios de trabajos verticales que ofrecemos en Móstoles son control de aves, impermeabilización, humedades, sellados, limpieza de cúpulas y chimeneas, mantenimientos industriales, pintura en patios y cubiertas, taludes y desprendimientos, entre otros.

¿Necesitas de especialistas para trabajos verticales? ¡Nosotros somos los indicados!

Solo tienes que contactarnos y explicarnos cuál es el problema a resolver. Nuestros especialistas se dirigirán a la edificación para constatar y detectar el problema que se debe reparar. Una vez realizado el diagnóstico, nuestro equipo elaborará el presupuesto loa más rápido posible para dar inicio con los trabajos verticales de la edificación.

Por otro lado, estamos capacitados con los mejores materiales para la ejecución de trabajos. Así mismo, cumplimos con todas las normativas vigentes tanto para la seguridad de la edificación como en la seguridad de nuestro equipo, además contamos con una amplia experiencia en trabajos realizados en distintas comunidades. ¡Ponte en contacto con nosotros, somos tu mejor elección!

ITS REHABILITACIONES

Trabajos verticales en Móstoles

¿Hablamos?
91 614 54 29

¿Tienes alguna pregunta más sobre los trabajos verticales en Móstoles?

Puede que te interesen estas otras informaciones:


    Acepto la política de privacidad