Fontanería

ITS OBRAS Y REHABILITACIONES S.L. es una empresa de servicios integrales especializada en Comunidades en toda la Comunidad de Madrid, especialmente en la zona Sur y Suroeste: Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Villaviciosa, Boadilla del Monte,etc. Somos una empresa líder en el sector de las instalaciones y reparaciones de fontanería, así como en sistemas de calefacción.

Ofrecemos las mejores soluciones y al mejor precio, pues contamos con personal experto y conocedor de todos los procesos que atañen a nuestro trabajo además, disponemos de una moderna infraestructura y de tecnología puntera, todo esto hace que nuestros tiempos de trabajo y entrega sean muy buenos.

Utilizamos siempre materiales punteros en nuestras instalaciones, como las tuberías de PVC, una de nuestras especialidades. Las tuberías de PVC son idóneas para el transporte de agua, además de ser uno de los materiales más ligeros y fáciles de instalar. Se trata de un material flexible y resistente, cuyas propiedades le permiten ser inmune a la corrosión.

La principal ventaja del PVC, además de poseer una excelente relación precio-rendimiento a lo largo de los años, es que se trata de uno de los materiales más idóneos para realizar instalaciones sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Se trata de un material mucho menos dependiente del petróleo que otros plásticos y, al tratarse de material duradero y eficiente a nivel energético, ayuda a reducir el uso de recursos naturales.

Nos caracterizan la meticulosidad y la atención que ponemos en los pequeños detalles como algo indispensable para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro principal objetivo es brindarle a nuestros clientes una atención técnica personalizada adecuada a sus necesidades, valorando sin compromiso sus instalaciones y proporcionando un presupuesto con materiales idóneos de primera calidad certificada, teniendo en cuenta las innovaciones del sector cumpliendo las normativas vigentes.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales con amplia experiencia en el sector. Ya son muchas las personas que nos avalan por un trabajo bien hecho, cuidando los detalles.

Solicite

presupuesto